• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

!Tráfico intenso en la Villalobos!, tome nota de rutas alternas

Comparte esta noticia

El accidente suscitado en la bajada de Villalobos ha alterado significativamente el tráfico rumbo al sur del pais, en Villa Nueva.

Villa Nueva Tráfico Villalobos

Autoridades de transito y de emergencias trabajan en el área del accidente, donde ya se lograron rescatar a los heridos y se busca regularizar el tráfico hacia ese sector sur del departamento de Guatemala.

Villa Nueva Tráfico Villalobos
Captura video Twitter

Rutas alternas por el tráfico

Para las personas que transitan rumbo a Villa Nueva o la Costa Sur, lo recomendable es buscar Boulevar Sur de San Cristóbal, considerando que deberá funcionar desde el sector del accidente hacia la capital con doble via, por lo tanto el flujo vehicular tendrá un incremento significativo.

Así mismo otras rutas como Avenida Hincapié, Boca del Monte, la VAS, con dirección a Villa Nueva y salir adelante de la Sonora, o bien ruta alterna para las personas que viven en San Miguel Petapa, Villa Nueva o Amatitlán.

Villa Nueva Tráfico Villalobos
Captura video Twitter

El tráfico que viene del sur hacia la capital, la tendrá más complicado, porque tendrá un impacto en el habitual que registra a la hora pico la ruta por Boca del Monte hacia Villa Canales.

Villa Canales adicional tambien cuenta la ruta por la «Vuelta a El Lago», con más kilometraje pero que conecta directamente a Amatitlán.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Propuestas de reforma buscan beneficiar a veteranos militares

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso de la República, diputada Karla Cardona, presentó propuestas de reforma destinadas a beneficiar a más de 45 mil Veteranos Militares.

PNC arresta a presuntos integrantes de banda de ciberestafas

La Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo ocho allanamientos en la zona 18, Villa Nueva y Santa Catarina Pinula como parte de una operación destinada a desmantelar una red de ciber estafadores.