• Copa América Claro

EN AUDIO | Tercer día buscando en Asentamiento Dios es fiel

Comparte esta noticia

Bomberos Municipales detallan el panorama al tercer día de búsqueda, en la tragedia del asentamiento Dios es Fiel. Abajo del Puente El Naranjo.

Este miércoles 27 de septiembre desde tempranas horas del día se reanudó la búsqueda para tratar de localizar a las personas que aún están desaparecidas.

Esto debido a una correntada que destruyera viviendas en el asentamiento Dios es Fiel, bajo el puente El Naranjo, en la zona 7 de la ciudad de Guatemala.

Por ello, los Socorristas buscan en el río El Naranjo y Las Vacas, donde se han encontrado a 9 personas, localizadas sin vida de las 18 reportadas como desaparecidas.

El panorama del Asentamiento Dios Es Fiel por Carlos Hernández

Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, detalla como su equipo ha bajado, encontrado cuerpos y continúan luchando ante las adversidades del sector.

Los rescatistas han atravesado más de 30 kilómetros desde la zona 0 para tratar de localizar a todas las víctimas desaparecidas desde el 25 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Quiénes Son Las Personas Desaparecidas Por La Tragedia En Asentamiento Dios Es Fiel, En El Naranjo, Zona 7?

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa