• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Nuevas sustancias ilícitas son incautadas en Aeropuerto La Aurora

Comparte esta noticia

La Unidad Especial contra Delitos Cometidos en Aeropuertos y Aeródromos, con el apoyo de agentes de la PNC, la noche del miércoles 27 de septiembre realizó un procedimiento en las bodegas de carga aérea del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde se incautó sustancias ilícitas.

Nuevas sustancias ilícitas son incautadas en Aeropuerto La Aurora

Sobre las sustancias ilícitas

Durante el procedimiento se inspeccionó un paquete que fue declarado como envío de documentos con destino a Portugal.

Nuevas sustancias ilícitas son incautadas en Aeropuerto La Aurora

Este contenía una caja de cartón con un doble fondo donde se encontraron dos bolsas plásticas transparentes con polvo blanco que, al realizarle la prueba de campo, dio como resultado presuntivo positivo para cocaína, con un peso de 234 gramos.

La unidad especializada remitió el caso a la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad para continuar con las investigaciones.

Nuevas sustancias ilícitas son incautadas en Aeropuerto La Aurora Nuevas sustancias ilícitas son incautadas en Aeropuerto La Aurora

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Capturan a extraditable por narcotráfico en Santa Lucía Cotzumalguapa

En un operativo realizado en el kilómetro 104 de la carretera CA-2, en la jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, las autoridades capturaron a Edy Lubini García Chávez, de 49 años, quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.