Socorristas localizan cadáveres en distintos puntos de la capital

Fue durante la mañana de este domingo 20 de noviembre, que los vecinos observaron el cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública y llamaron a los bomberos para reportar el hallazgo.

El cadáver se encontraba sobre una banqueta frente a las viviendas de la 28 calle y 2a. avenida de la zona 3 capitalina.

El cuerpo no mostraba señales de violencia y sigue sin ser identificado, informó el portavoz de los Bomberos Municipales, oficial Carlos Hernández.

“A la llegada de los paramédicos, confirman de que se trata de una mujer con edad de 35 a 30 años“, indicó Hernández y agregó que si la persona vivía cerca del sector, algún familiar podría llegar a identificarla.

Al principio, los vecinos pensaron que la mujer estaba inconsciente, pero los paramédicos constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la llegada de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público.

Visiblemente no tiene golpes o heridas, según los paramédicos, por lo que la autopsia permitirá determinar si se trató de un caso de violencia.

Este no es el único caso. Durante las últimas horas, los Bomberos Voluntarios también confirmaron el hallazgo de otros dos cadáveres.

Este mismo domingo, alertaron del hallazgo de un cuerpo entre sábanas en una cuneta, en el tramo que conduce de Las Charcas, zona 11 a la Comunidad en Mixco.

Hasta ahora se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer, ni tampoco se ha establecido su identidad. El cuerpo estaba atado con una soga y tenía un papel con un mensaje.

ULTIMAS NOTICIAS

Uruguay aguarda por el despegue de la Celeste en el Mundial

Los charrúas tienen una cuenta pendiente en el Mundial y es darle una victoria a su país, luego de una complicada eliminatoria.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Brasil y Suiza en el Mundial

¡Brasil no falla en el Mundial! Aunque sufrieron más de la cuenta, los sudamericanos aseguran un puesto en los octavos de final.

Suárez y Cristiano en el Mundial con el duelo de los 1300 goles

Ambos jugadores viven su último Mundial, luego de varias participaciones, el adiós se acerca para los dos.

EN FOTOS | Mientras Ghana celebra su victoria, Corea del Sur lamenta la derrota

Corea del Sur cayó ante Ghana, un partido lleno de emociones, pero que terminó en tristeza para los coreanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR