De toque Abril

Sicario de 16 años se hiere con su arma al intentar matar a un taxista. Murió en el hospital

Comparte esta noticia

Dos presuntos sicarios de la mara 18 y presuntos responsables de intentar realizar un ataque armado fueron capturados, luego que un adolescente se disparara accidentalmente previo al ataque.

LEA «El Cache»: el presunto sicario de la mara 18 capturado con droga

Josselyn “N” de 22 años, apodada «La Gata», y un adolescente de 16 años remitido, ambos presuntos integrantes de la mara 18 fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 14 por un grupo de ciudadanos en la 45 calle y Avenida Petapa, zona 12, sindicados de ser los presuntos responsables de intentar realizar un ataque armado a un taxista de 32 años, según la PNC era un «piloto de un taxi pirata, marca Hyundai, color blanco».

En el referido vehículo, los aprehendidos viajaban como pasajeros, y al momento que iban a disparar, el piloto forcejeó con el adolescente, quien resultó herido, fue llevado al hospital Roosevelt; en el lugar quedó una pistola marca Taurus calibre 9mm. con el número de registro esmerilado, y dos celulares.

El menor fue llevado al hospital Roosevelt, donde el área de Comunicación informó que este falleció.

Según las investigaciones, este adolescente es presunto responsable de haber participado en un ataque armado, suscitado en noviembre del año pasado, donde falleció un taxista, en la 7ª avenida y 3ª calle, barrio La Reformita, zona 12.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril