La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Si está en buena condición física apúntese al 40 Ascenso a Los Cuchumatanes

Como parte del plan, antes del ascenso se harán chequeos médicos a los participantes en la Municipalidad de Huehuetenango.

spot_img

Noticias relacionadas

20 kilómetros se correrán en la 40 edición de la carrera Ascenso a Los Cuchumatanes, a realizarse este domingo 18 de septiembre a las 8 horas.

Los organizadores del evento informaron que las inscripciones en línea están cerradas, pero hay inscripciones extraordinarias este sábado 17 de septiembre a partir de las 9 horas, en el parque central de Huehuetenango. Sin embargo, advirtieron que hay pocos kits disponibles.

Según lo previsto, se contará con la participación de por lo menos cuatro mil atletas. El tiempo que los corredores se llevan para el ascenso es de aproximadamente una hora y 15 minutos, debido a las exigencias de la montaña de Los Cuchumatanes.

La actividad se desarrollará bajo la coordinación de Club Rotario de Huehuetenango, con el apoyo de la gobernación departamental y las municipalidades de Huehuetenango y Chiantla. Y como parte del plan, antes del ascenso se harán chequeos médicos a los participantes en la Municipalidad de Huehuetenango.

Para más información ingrese al Facebook de la organización AQUÍ.

Foto La Red: Ascenso a Los Cuchumatanes

 

 

 

spot_img

Últimas noticias

spot_img