Sexagenario fue engañado para viajar a México pero terminó mendigando y pidiendo dinero

Banner Nota Lateral TSE

Agentes Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron en la calle principal de la comunidad Agraria Chocolá, San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez, a Domingo Morales Sohom, de 52 años, sindicado por trata de personas en su modalidad de mendicidad.

Las autoridades explicaron que Morales Sohom engañó en 2014 a una persona de 63 años para que fuera a trabajar a Tapachula, Chiapas, México.

Pero lo que no sabía la víctima que iría a pedir dinero en los semáforos y en las calles de México.

Morales Sohom se aprovechaba económicamente de dicha persona, por lo que en seguimiento a una denuncia se solicitó la orden de aprehensión.

Sohom fue puesto a disposición del Juzgado de Paz del municipio de San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE