De toque Abril

Samuel Pérez renuncia a su candidatura como representante del Congreso ante la Junta Monetaria

Comparte esta noticia

El martes 2 de abril, Samuel Pérez, diputado del Congreso de la República electo por el Movimiento Semilla, convocó a una conferencia de prensa para anunciar una importante decisión que había tomado.

En un encuentro ante los medios de comunicación, Pérez estuvo acompañado por los diputados que conforman la bancada Semilla (de momento Independiente).

Anuncio de Samuel Pérez

Durante la conferencia, Pérez reveló su renuncia a la candidatura como representante del congreso ante la Junta Monetaria. Esta decisión se fundamentó en su situación jurídica y la del partido.

Además, Pérez señaló a un posible candidato que recibiría el respaldo de la bancada independiente.

Esto fue lo que indicó el parlamentario en declaraciones ante los medios.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Ministro de Gobernación sobre cuerpos abandonados: «es cosa de ajuste de cuentas entre pandillas»

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, negó este jueves que exista un aumento en la violencia en el país, pese a los recientes hallazgos de cuerpos envueltos en sábanas, y refirió que las estadísticas reflejan lo contrario.

Vecina del vertedero de Villa Nueva: «Si no responden, vamos a cerrar el kilómetro 22»

La vecina del vertedero de Villa Nueva, Carmen Luna, confirmó este miércoles que de no recibir respuesta por parte del alcalde, Mynor Morales Zurita, acerca del problema sanitario que persiste en el área, procederán a "cerrar totalmente el km 22" de la ruta al pacífico.