Ruta al Atlántico | Se registra fuerte accidente de tránsito y hay personas heridas

Comparte esta noticia

En las primeras horas de la mañana del sábado 9 de diciembre, los cuerpos de socorro fueron alertados de un accidente de tránsito que se había suscitado en la ruta al Atlántico, por lo cual, las unidades de emergencia se trasladaron para cubrir este hecho y atender a quien fuese necesario apoyarle.

Sobre el accidente el ruta al Atlántico

Según dieron a conocer los cuerpos de socorro, de las primeras actualizaciones que se tenían, es que este hecho de tránsito de había dado en en kilómetro 12 de la ruta ya mencionada, donde un bus tipo pulman y un tráiler son los involucrados.

De manera preliminar se conoce que han sido más de 15 personas las que han recibido atención médica por diferentes golpes, fracturas y otros también por crisis nerviosa.

Estas personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios y otros al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 de la capital.

Noticias relacionadas

 

¿Ya fue «apagado» el incendio en el Volcán de Agua?

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) ha anunciado avances significativos en la contención del incendio forestal que ha afectado el volcán de Agua durante los últimos cinco días.