• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Río Platanitos se desborda debido a fuerte lluvia

Comparte esta noticia

La fuerte lluvia que ha caído en diferentes sectores de Guatemala, sigue generando algunas complicaciones en diferentes áreas, otro de los lugares afectados es Santa Inés Petapa, ya que el río Platanitos se desbordó, según dieron a conocer las autoridades correspondientes.

Río Platanitos genera caos

La fuerza de la lluvia provocó grandes problemas por parte de este río que se creció y se ha desbordado en las diferentes calles de Santa Inés Petapa, según se tuvo conocimiento.

A través de redes sociales, diferentes usuarios y medios de comunicación de lugares aledaños, han compartido videos de este sector, donde se puede apreciar cómo el río ha creado algún temor y ciertos nervios para los que transitan por Santa Inés. 

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.