¿Qué pasará con los paquetes de cocaína que fue incautados en Puerto Quetzal, Escuintla?

Comparte esta noticia

En las primeras horas de la mañana del sábado 10 de febrero, Agentes antinarcóticos hallaron más de 500 paquetes con cocaína en un contenedor interceptado en Puerto Quetzal, Escuintla, según indicaron en sus vías de comunicación.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un agente canino alertó de que una caja podría contener objetos ilícitos, por lo que se procedió a hacer una inspección.

Llegaron las autoridades

Horas después de la incautación de la cocaína, las autoridades de esta cartera de Gobernación, Francisco Jiménez, y viceministro antinarcótico, Werner Ovalle, se hicieron presentes en el comando naval del Pacífico para supervisar el traslado de los 525 paquetes de cocaína incautados en contenedores procedentes de Costa Rica, y han indicado que la revisión de contenedores continua.

Cocaína es trasladada

Más adelante, los paquetes fueron trasladados vía área, el alijo de 525 paquetes, con un avalúo aproximado de 56 millones de quetzales incautados en un contenedor proveniente de Costa Rica en la portuaria de puerto Quetzal, Escuintla.

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, y el quinto viceministro antinarcótico Werner Ovalle, supervisaron el operativo realizado policías antinarcóticos de la SGAIA.

¿Qué pasará con los paquetes de cocaína que fue incautadados en Puerto Quetzal, Escuintla? ¿Qué pasará con los paquetes de cocaína que fue incautadados en Puerto Quetzal, Escuintla? ¿Qué pasará con los paquetes de cocaína que fue incautadados en Puerto Quetzal, Escuintla? ¿Qué pasará con los paquetes de cocaína que fue incautadados en Puerto Quetzal, Escuintla?

Noticias relacionadas