• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¿Qué dijo Karin Herrera en su presentación en el «Trazando la Ruta Plan de Gobierno 2024-2028» por AmCham?

Comparte esta noticia

El binomio presidencial de Guatemala, Bernardo Arévalo y Karin Herrera, continúan con la agenda establecida, por lo cual, este viernes 19 de enero, han participado en el Trazando la Ruta Plan de Gobierno 2024-2028 por AmCham, evento que se lleva a cabo en la ciudad capital.

Durante la intervención de Arévalo, habló sobre la importancia del comercio como oportunidad real y concreta de desarrollo para los guatemaltecos, expresando que desde el Gobierno se buscará fortalecer este sector para brindar más oportunidades al país.

Puntos en que trabajará el gobierno:

Nuevo Marco legal para el comercio en Guatemala

Generando inversiones públicas en infraestructura

El estado invertirá estratégicamente en el bienestar de las personas

Declaraciones de Karin Herrera

Por su parte, Herrera, vicepresidenta de la República, dio a conocer varios puntos del plan de Gobierno en que menciono que hay 60 metas a poder cumplir, entre ellos resaltando el plan en salud, educación y seguridad.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.