De toque Abril

Presidente anuncia que se darán nuevas medidas por covid-19

Comparte esta noticia

El presidente Alejandro Giammattei dijo este viernes 22 de abril, durante una visita a Quetzaltenango, que el próximo miércoles se darán a conocer nuevas medidas ante la situación del coronavirus.

El mandatario indico de manera textual“En cadena nacional, anunciaremos medidas de desescalamiento en el tema de la pandemia.

Las medidas serán trascendentales para que volvamos a vivir casi con la normalidad de antes.

Llamado a la vacunacion

Hago de nuevo el llamado, a aquellas personas que no se han vacunado, a que asistan a los más de 750 puestos en el interior”, pidió Giammattei.

“Vacunas tenemos, vacunadores tenemos, nos hacen falta brazos. Vamos a decirle a la gente, la próxima semana, que ya principia a ser la responsabilidad de cada quien el uso de la mascarilla, el verse infectado o no, porque tenemos vacunas y no tenemos que mantener encerrada a la gente”, afirmó.

“Anunciaremos las medidas de desescalamiento y protocolos que principiarán a regir, que serán muy livianos, para que podamos volver a la normalidad y a la actividad tranquila, y los estudiantes puedan regresar a los colegios.

Privados y públicos, y todo el mundo que esté vacunado tenga la seguridad de que será librado de la enfermedad, o al menos de la muerte”, finalizó.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril