De toque Abril

PNC localiza en Quetzaltenango 500 paquetes con posible cocaína

Comparte esta noticia

En una operación conjunta, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) han llevado a cabo una exhaustiva inspección de dos camiones en la lotificación Magnolia, zona 6 de Coatepeque, Quetzaltenango, el 28 de febrero.

Los resultados preliminares de esta acción policial han revelado la localización de más de 500 paquetes que presumiblemente contienen cocaína.

Además, como parte de este importante decomiso, dos individuos fueron detenidos preventivamente y se encuentran bajo custodia de las autoridades mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Tras el hallazgo de este significativo cargamento ilícito, las fuerzas de seguridad continúan con el operativo antinarcótico en la zona para obtener más información y llevar a cabo las pruebas de campo necesarias sobre el contenido de los paquetes incautados.

PNC localiza en Quetzaltenango 500 posibles paquetes de cocaína PNC localiza en Quetzaltenango 500 posibles paquetes de cocaína

PNC localiza en Quetzaltenango 500 posibles paquetes de cocaína

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Localizan a migrantes guatemaltecos que viajaban ocultos en tráiler en Cotulla, Texas, Estados Unidos

El Consulado de Guatemala en McAllen, Texas, Estados Unidos, ha brindado asistencia y protección a ocho migrantes guatemaltecos que fueron rescatados hace varios días de un tráiler encontrado en la ciudad de Cotulla, Texas.

EN AUDIO | ¿Qué se viene para la Corte Suprema de Justicia?

Francisco Quezada, analista del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), conversó con La Red Noticias sobre las expectativas del proceso de elección de Magistrados para la Corte Suprema de Justicia.