PNC frustra ataque entre maras rivales

Banner La Red Half Page

Tres personas señaladas de ser sicarios de la Mara 18, quienes de acuerdo con las autoridades, pretendían perpetrar un atentado contra la mara rival, fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Joselín Maybet Ávila Ramírez, de 19 años, alias «chilindrina»; Patrik Estuard Gómez Lima, 20 años, alias » brincado», y un menor de 15 años alias «Hans». La Policía Nacional Civil (PNC) informó que realizaron la intervención en la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Los agentes les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con 15 municiones, un cargador tipo caracol con 15 municiones y 13 municiones de fusil, otra pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 15 municiones, un arma con reporte de robo en la Avenida Las Américas, zona 14; además de dos teléfonos celulares.

Sicarios capturados 1 PNC frustra ataque entre maras rivales
Foto La Red: PNC
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION