La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

PNC captura a varias personas sindicadas de violación y abuso de menores (uno de ellos agredió sexualmente a una niña de 3 años)

Agentes de la PNC reportaron la captura de cuatro personas que son sindicadas de violación y abuso de menores.

Noticias relacionadas

Personal de la Sección de investigación de Delitos Sexuales de Policía Nacional Civil (PNC), capturó a tres hombres por distintos casos de abuso contra menores y mujeres.

El primero fue aprehendido en la colonia La Cañada, zona 18 capitalina e identificado como Abner Daniel Pérez Ramos, de 28 años.

Pérez Ramos es sindicado por el delito de agresión sexual contra una niña de 3 años.

La orden del juez fue girada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas con Competencia Específica para conocer Delitos Cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

Segundo capturado

Además, en la 3ra. avenida A 9-38 colonia Monserrat 2, zona 4 de Mixco, fue capturado Jorge Manuel Jiménez Terrón de 53 años.

Acusado de violación con agravación de la pena y con circunstancias especiales de agravación.

La orden fue firmada por la jueza de Sentencia Penal del Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala.

Tercer capturado

En la 1ª. calle y 1ª. avenida zona 1, de Chimaltenango, autoridades capturaron a Mario Alfredo Simaj Ramírez, de 38 años, acusado de violación.

Cuarto capturado

También fue capturado en la 17 avenida 7-66 zona 6 de la ciudad de Guatemala, Fredy Adolfo Salazar Rivas de 22 años.

La orden fue girada por el juez del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual.

Últimas noticias