• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Varias personas mueren soterradas en San Pedro Yepocapa

Comparte esta noticia

Elementos de la Brigada Especial de Rescate de la Región Central Occidental, informaron hace unos minutos que habían rescatado el cuerpo de la quinta persona soterrada en San Pedro Yepocapa, llevándolo a la superficie del sector donde se dio este hecho.

Varias personas mueren soterradas en San Pedro Yepocapa

Tragedia en San Pedro Yepocapa

Lugar del municipio de, Chimaltenango, se originó desprendimiento de tierra, dejando soterrados a cinco personas.

Bomberos Voluntarios de la 8a 18 35 Cía. y la Subestación de Ciudad Vieja, con ayuda de los vecinos, han rescatado cinco personas fallecidas.

El oficial Comanda del incidente, ha ordenado a elementos de la Brigada especial de Rescate continuar en la búsqueda de la quinta persona, siguiendo el protocolo de seguridad.

Varias personas mueren soterradas en San Pedro Yepocapa

Se indicó por parte de los cuerpos de socorro que se tuvo apoyo de varias personas para poder rescatar los cuerpos, algo que se dio por más de tres horas de trabajo.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas, pero los familiares ya se han hecho presentes a este lugar, informó uno de los bomberos.

De las últimas actualizaciones que se dieron, es que tres adolescentes fueron identificados entre los fallecidos, alrededor de 16 a los 30 años.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Capturan a extraditable por narcotráfico en Santa Lucía Cotzumalguapa

En un operativo realizado en el kilómetro 104 de la carretera CA-2, en la jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, las autoridades capturaron a Edy Lubini García Chávez, de 49 años, quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.