• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Patricia Letona desmiente rumores sobre ser la vocera de Giammattei

Comparte esta noticia

Este miércoles trascendió la renuncia de Francis Masek quien deja el cargo de vocera del Presidente Alejandro Giammattei y jefa de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Patricia Letona, actual vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores desmintió los rumores que giraron en torno a la información que ella podría ocupara ese puesto como vocera de Giammattei.

«Les puedo informar que yo sigo al frente de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores, cumpliendo las labores que el Sr. Ministro Pedro Brolo me confía. Estoy enterada de la renuncia de la Licda. Francis Masek por motivos de salud. La designación de la persona que la sustituya es una decisión que en su momento corresponderá tomar al Señor Presidente Alejandro Giammattei», refirió.

Masek estará en el cargo hasta el 15 de diciembre y aún no se ha anunciado, quién ocupará ese puesto en la Presidencia.

Francis Patricia Letona desmiente rumores sobre ser la vocera de Giammattei

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Capturan a extraditable por narcotráfico en Santa Lucía Cotzumalguapa

En un operativo realizado en el kilómetro 104 de la carretera CA-2, en la jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, las autoridades capturaron a Edy Lubini García Chávez, de 49 años, quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

Presidencia anuncia visita de la CIDH y supervisión de proyectos en Sololá

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Santiago Palomo, y el ministro de Gobernación, brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron algunas de las actividades destacadas en la agenda del presidente Bernardo Arévalo para esta semana.