Partidos Valor y Unionista anuncian coalición

Los partidos políticos Valor y Unionista anunciaron el acuerdo de una coalición, previo al proceso de elecciones generales de 2023.

“El Partido Valor irá en coalición con el Partido Unionista porque, buscando alianzas con diversos sectores de la sociedad y partidos políticos que quieran cambiar la historia de Guatemala, vamos a construir el país que anhelamos. Necesitamos unidad nacional”, se lee en una publicación en la cuenta de Twitter de Valor.

Por su parte, el partido Unionistas posteó lo siguiente «Cambiemos la historia de Guatemala. Los partidos Unionista y Valor anunciamos una coalición que busca la unidad nacional para lograr el país que todos los guatemaltecos necesitamos».

Las agrupaciones políticas son lideradas Álvaro Arzú Escobar, diputado e hijo del fallecido Álvaro Arzú Irigoyen y Zury Ríos, exdiputada e hija del expresidente de facto y también fallecido Efraín Ríos Mont.

ULTIMAS NOTICIAS

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR