• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Padrastro Capturado: Niño de 5 Años Atado en Mixco Rescatado

Comparte esta noticia

Durante un cateo realizado en Mixco, investigadores lograron la captura del padrastro de un niño de 5 años que permanecía atado en su casa.

La Policía Nacional Civil PNC informó sobre la detención, la cual se llevó a cabo como parte de las acciones en curso para abordar el presunto maltrato del menor.

La situación fue descubierta el pasado sábado 6 de enero, cuando el niño fue hallado atado a una estructura de metal.

La captura se llevó a cabo en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, como resultado de un allanamiento coordinado entre investigadores del Departamento de Investigación de Delitos contra la Vida e integridad de la Persona DEIC y el Ministerio Publico MP.

Te puede interesar: EN AUDIO | Sofocado Incendio En El Milagro Zona 6 De Mixco 

Antecedentes del detenido en Mixco

El detenido, identificado como Eriberto “N” de 30 años, enfrenta cargos por maltrato infantil, sumándose a tres antecedentes por hurto agravado, hurto de automóvil o vehículo y robo de vehículos.

Este arresto sigue la detención el sábado pasado de Guendi “N” de 35 años, madre del menor de edad, en relación con el mismo caso de presunto maltrato infantil.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.