Navidad se empezará a disfrutar en las calles de la Ciudad Capital de Guatemala

La fiesta de la Navidad que se empieza a vivir en diferentes zonas y lugares de Guatemala, además, se contarán con diferentes actividades que debes conocer.

¿Qué habrá previo a la Navidad?

La Dirección de Cultura y Educación Artística de la Municipalidad de Guatemala ha organizado el mágico Desfile Navideño, que recorrerá las principales calles y avenidas de las 22 zonas de la Ciudad Capital de Guatemala.

El objetivo es llevar alegría a pequeños y grandes en estas fiestas de fin de año.

¿Cuándo inicia el desfile de Navidad

El desfile iniciará partir del 12 de noviembre y finaliza el 10 de diciembre, de
sábado a jueves.

Horario

De 19 a 21:00 horas.

Para celebrar

Esta actividad de sana recreación se ha constituido ya en una tradición muy esperada por todos los vecinos al llegar la época navideña.

Llenas de música y luces festivas, siete carrozas alegóricas con personajes que despiertan
la fantasía y la ilusión, harán que las familias pasen un momento agradable
cerca de sus hogares.

La casa de jengibre con dulces y galletas, el trencito con regalos y pizarrines, un vagón lleno de juguetes, la villa de los duendes, Santa Claus y Mamá Claus en su trineo y la familia Frosty llegarán a compartir un saludo lleno de paz y esperanza en las diferentes comunidades.

La palabras del jefe edil

“Es tiempo de unión familiar, es importante impulsar actividades para convivir con los seres queridos, sabemos la alegría con la que los niños esperan la navidad, vamos a llevarla a los barrios y las carrozas del desfile navideño van a cumplir con su objetivo que es crear sonrisas en estas épocas de fin de año,» indicó el alcalde Ricardo Quiñónez.

Los que se suman a la actividad

Cada año se añaden nuevas sorpresas y atracciones, gracias al entusiasmo de patrocinadores e instituciones amigas como lo son.

Banco Industrial, McDonald’s, Agua Pura Salvavidas, Cementos Progreso, Laky Men y Seguros El Roble.

ULTIMAS NOTICIAS

México, Costa Rica y Canadá no dieron la talla en Qatar 2022

A excepción de Estados Unidos, las tres restantes selecciones de la Concacaf regresan con las manos vacías

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR