De toque Abril

Ministra de Comunicaciones confirma denuncias por incumplimiento de compra de gradas eléctricas en el Aeropuerto La Aurora

Comparte esta noticia

Durante este miércoles 28 de febrero, en la presentación la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, informó que se han presentado denuncias por parte de la cartera primero a la empresa Tecnologías SmartHome por el incumplimiento en entrega de escaleras eléctricas del aeropuerto internacional la Aurora así como de los ascensores así como a la empresa Moca S.A. por la concesión de la ruta Palín Escuintla.

Ministra de Comunicaciones lo había anunciado

El pasado viernes 23 de febrero, la Ministra de Comunicaciones, dio a conocer que este mismo día han procedido con acciones legales contra la empresa proveedora encargada de las gradas, además que se tenía el visto bueno de la procuraduría general de la nación, ya que no se cumplió con el contrato.

@lared106.1 ¡Más problemas en el Aeropuerto Aurora! #aeropuerto #LaRed1061 #guatemala #declaraciones #NoticiasTiktok ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) – ImoKenpi-Dou

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.