• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Más de 66 mil vehículos viajaron durante el fin de semana con rumbo al Pacífico guatemalteco

Comparte esta noticia

Celeste Rosales, vocera de Marhnos, empresa administradora de la autopista Palin-Escuintla comenta que luego del recuento de fin de semana, se pudo constatar que aproximadamente 66 mil vehículos circularon entre el viernes y el domingo recién pasado, con rumbo hacia las costas del Pacífico guatemalteco.

Esto representa un incremento considerable durante el primer fin de semana sin restricciones, pues Rosales manifestó que en promedio circulan cerca de 18 mil vehículos por día. Además, explicó que se atendieron algunas emergencias vehiculares en el tramo.

Aquí sus palabras:

 

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Hallan restos humanos en operativo por ataque a fiscal Reguero Sosa

En un inmueble allanado en la zona 18 capitalina fueron ubicados restos humanos durante un operativo por el ataque armado contra la fiscal Miriam Aída Reguero Sosa en la zona 9 el pasado 27 de marzo.

Exdirector de Caminos: «lo que busca el Gobierno es limpiarse en mi y otros el fracaso del ministerio»

Este 17 de julio, el Ministerio Público (MP) recibió una denuncia formal presentada por el Exdirector de Caminos, el Ingeniero Gilberto Guerra en contra de varios funcionarios del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).