De toque Abril

Lucrecia Peinado, futura primera Dama: “la oportunidad de mi vida”

Comparte esta noticia

Lucrecia Peinado desde la elección de su esposo Bernardo Arévalo como el nuevo presidente de Guatemala ha empezado su tarea como la futura Primera Dama de la nación.

Lucrecia Peinado, futura primera Dama: “la oportunidad de mi vida”

Aunque las focos de los diferentes medios de comunicación se fueron a acaparar las declaraciones del recién binomio electo, La Red pudo conversar con el rostro femenino que ha pasado desapercibido en los últimos cuatro años en la Presidencia de la Republica.

«Es la voluntad del pueblo plasmado en las urnas, sabemos que todo lleva un proceso del Tribunal Supremo Electoral es quien debe hacer las revisiones y las declaraciones respectivas, asi que la participación de la población fue bastante contundente y eso esperamos que asi como se respeta ahora se siga respetando».

“la oportunidad de mi vida”

Aunque oficialmente el cargo como Primera Dama y como máxima coordinadora de  Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente SOSEP  de la Oficina de la Esposa del Presidente SOSEP  empezará a partir del 14 de enero cuando sea juramentado Arévalo como el presidente 52 de gobernará el pais en los próximos cuatro años (2024-2028).

«Desde allí va a ser una oportunidad para mi con mi trayectoria profesional y también mi compromiso personal con todo lo social, de aportar debajo del plan de gobierno de Karim Herrera y Bernardo Arévalo, al máximo que podamos», enfatizó la medica de profesión desde hace 30 años con enfoque social

«Tener a este nivel la oportunidad no es más que agradecer y pues a tirarse a trabajar con ganas, con responsabilidad, con entusiasmo, con los mejores equipos; acompañados de todas las mujeres y la gente tan valiosa de Guatemala» agregó.

Lucrecia Peinado, futura primera Dama: “la oportunidad de mi vida”

 

Lucrecia Peinado y la SOSEP

La nueva futura Primera Dama ha dejado claro que realizará  un análisis de el trabajo que actualmente viene realizando la SOSEP porque se ha vuelto una institución para uso clientelar y no para cumplir con el objetivo que ha sido creada.

 

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril