Localizan cadáveres de dos personas en autohotel de ruta Interamericana

Comparte esta noticia

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un autohotel, ubicado en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana.

Los Bomberos Municipales Departamentales, atendieron la llamada de emergencia y al llegar al lugar constataron que las personas habían perdido la vida.

Los socorristas coordinaron las diligencias correspondientes con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la pareja, aunque el vocero de los Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upún, indicó que las víctimas no presentan señales de violencia y es posible que hayan inhalado monóxido de carbono.

El monóxido de carbono es un gas incoloro, inoloro, insípido producido a través la combustión de gasolina, madera, gas propano, carbón y otros combustibles. Los aparatos eléctricos y los motores que no se ventilan de forma adecuada también lo pueden generar, en particular en espacios cerrados o sellados herméticamente, pueden acumular monóxido de carbono hasta alcanzar niveles peligrosos.

Pareja muerta en autohotel CBM Departamental 1 Localizan cadáveres de dos personas en autohotel de ruta Interamericana
Foto La Red: CBM Departamental

Noticias relacionadas