De toque Abril

Ligan a proceso a responsable de balacera en centro comercial de la zona 11

Comparte esta noticia

El Ministerio Público presentó nuevos detalles de la balacera que se registró el pasado jueves 11 de agosto en un Centro Comercial de la zona 11 de la ciudad capital, en el sector conocido como Majadas.

En el incidente, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la aprehensión de Jhovan Eduardo Juárez González, de 35 años, presunto responsable del ataque.

Según revelo el Ministerio Público, mediante videos obtenidos en el bar donde se registró el incidente se pudo observar que  Jhovan Eduardo Juárez González mantuvo una discusión con los jóvenes a los cuales posteriormente disparo.

La PNC le decomiso un arma de fuego, municiones y una tolva para ser examinada por peritos del Ministerio Público y determinar si fue utilizada en el crimen.

El juez ordenó que el señalado del ataque armado guarde prisión mientras el Ministerio Público lleva a cabo su investigación.

Este caso está a cargo de Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público, quien señala a Jhovan Eduardo Juárez González de homicidio y homicidio culposo.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril