De toque Abril

¡Les robaron afuera del estadio El Trébol! Aficionados se llevan una mala noticia luego del juego entre Municipal y Achuapa

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este sábado 24 de febrero, se dio continuidad a la jornada 7 del torneo Clausura 2024, cuando el conjunto de Municipal se enfrentó a Achuapa en el estadio El Trébol, finalmente los Rojos se quedaron con la victoria con marcador de 4-1.

Minutos después de haber finalizado el compromiso deportivo, cuando los aficionados ya se dirigían a sus vehículos, se percataron que las baterías de sus automóviles habían sido robadas, siendo una sorpresa para los que han sido afectados.

A través de fotografías captadas por La Red, se puede apreciar que fueron al menos cinco vehículos los que ya no tenían su respectiva batería.

En diferentes ocasiones, se ha dado a conocer que lugares aledaños a este recinto deportivo, es zona de peligro, por lo cual, las autoridades también han recomendado tener precauciones.

Nuevos robos en El Trébol

No es la primera vez que sucede algo como esto, en años atrás ya se habían dado otros reportes como estos, aunque es hasta ahora cuando se vuelven a repetir.

Aficionados sufren robo a las afueras del estadio El Trébol

Aficionados sufren robo a las afueras del estadio El Trébol

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

EN AUDIO | ¿Qué se viene para la Corte Suprema de Justicia?

Francisco Quezada, analista del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), conversó con La Red Noticias sobre las expectativas del proceso de elección de Magistrados para la Corte Suprema de Justicia.

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".