¿Cómo se encuentra la Junta Electoral del Distrito Central a pocas horas de las Elecciones?

Comparte esta noticia

Hace unos minutos, el presidente de la Junta Electoral del Distrito Central, habló para La Red sobre los últimos movimientos que se han realizado y esto fue parte de lo que comentó.

Junta Electoral Distrito Central

«Desde la media noche del se hizo entrega de la primera caja simbólica, el sábado 24 de junio se están terminando de montar los centros de operación para atender a los coordinadores que vayan a cerrar sus centros y vayan a entregar sus actas correspondientes».

En cada uno de los centros de votación se están terminando de las rotulaciones, mobiliario y cajas electorales que estará llegando a las 3 o 4 de la mañana para que estén listas el día domingo.

Escenario para sábado 24

Se están trabajando nueve coordinaciones, entre ellas la seguridad, está a cargo de la PNC, de tránsito y Municipal, además distribución de cajas electorales.

También indicó que la movilización de cajas será hasta la madrugada del domingo.

Sobre coordinación de fiscales

«Tienen que acreditarse, sobre todo los de informática en nuestra sede, la sede está operando las 24 horas. Hasta el momento llevamos 16 partidos acreditados, todavía en la madrugada había gente acreditándose y hace falta.».

Noticias relacionadas