Juan Carlos Monzón insta a funcionarios a «hacer las cosas bien»

Banner La Red Half Page

El exsecretario privado de Roxana Baldetti, Juan Carlos Monzón, reapareció en la Torre de Tribunales, acudió al Juzgado de Mayor Riesgo «B» para revisar los beneficios que goza.

Monzón es colaborador eficaz del caso La Línea y Cooptación del Estado, dos de los casos más emblemáticos expuestos por el Ministerio Público y la extinta Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Durante la audiencia de este día, el colaborador eficaz Juan Carlos Monzón solicitó al juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, que se le apliquen los beneficios procesales por haber aportado información en el caso Cooptación del Estado, en donde se espera que se dicte sentencia el próximo viernes 28 de octubre.

Finalizada la audiencia, Monzón fue abordado por la prensa en donde compartió su sentir ante los procesos llevados en su contra.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION