Jaime Viñails conquista Volcán Sidley en Antártida y Trilogía Mundial

Banner La Red Half Page

Jaime Viñails el máximo referente del montañismo en Guatemala, conquistó la cima del Volcan Sidley en la Antártida, un hecho histórico para el pais.

Su salida desde Guatemala la realizó el miércoles 4 a primera hora rumbo a Panamá y posterior a tierras chilenas a donde arribó el viernes 6 a Puerto de Puntarenas, en Magallanes Chile donde inició su expedición para conquistar el Volcán Sidley en la Antártida que lo logró el fin de semana.

Jaime Viñails

«Todo Empieza con Un Sueño…¡ Juntos lo Hemos Logrado! Guatemala es el primer país del Mundo con la Trilogía Mundial completada, gracias al primer Guatemalteco en completar la Trilogía Mundial» escribió en su redes sociales.

«Mis palabras se quedan cortas para la emoción de poder contarles con mucha alegría que, hemos alcanzado la cima del Volcán Sidley, dando lugar así a completar la Trilogía Mundial, gracias a mi familia por creer en mi sin ninguna duda, gracias a cada uno por su apoyo» agradeció.

 

Jaime Viñails previo

Sidley se convirtió en el punto final al proyecto más grande de su carrera, «La Trilogía Mundial» que consiste darle tres veces la vuelta al mundo escalando 21 diferentes cimas de las cuales ya ha logrado 20.

Jaime Viñails

Es el único latinoamericano en cumplir la denominada «Trilogía Mundial» el reto las Siete islas del mundo, las Siete cumbres, los Siete picos andinos y Las cumbre TACA.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION