De toque Abril

¿IGSS atenderá un día después de las Elecciones, segunda vuelta? Esto se indica

Comparte esta noticia

La fecha para las Elecciones 2023 en la segunda vuelta se sigue acercando, es importante que este evento cívico, donde todos los guatemaltecos están llamados a ser parte, se llevará a cabo el domingo 20 de agosto, con la completa cobertura de La Red.

Elecciones segunda vuelta

Para este fecha, finalmente se conocerá al próximo Presidente y Vicepresidente de Guatemala, pero en algunos municipios se estarán repitiendo las votaciones para alcalde.

A tomar en cuenta

Las diferentes instituciones que prestan el servicio a la comunidad en el tema de salud, también se han preparado y han hecho públicas algunas decisiones.

Tal es el caso del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), quien confirmó que el lunes 21 de agosto, la consulta externa estará cerrada.

Aquí te compartimos el comunicado.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".

EN AUDIO | Así beneficiará a lso guatemaltecos el Plan Alerta Temprana de Vida

Haroldo Oquendo, representante nacional de CONACMI, presentó el proyecto "Sistema de Alerta Temprana de Vida", enfocado en mejorar los derechos de los niños. "Pretendemos que cada niño tenga acceso a derechos básicos como lo es la identidad", afirmó Oquendo.

Cuerpo de 3ra víctima es recuperado por más de 20 Bomberos en carretera a El Salvador

El cuerpo de la última fallecida que dejó el accidente colectivo, que tuvo lugar en el kilómetro 36 de Carretera a El Salvador, fue recuperado la tarde de este lunes, gracias a la intervención de más de 20 Bomberos Voluntarios.