La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Identifican a pareja fallecida en autohotel de El Tejar, Chimaltenango

Este es el segundo caso reportado en 18 días, de parejas fallecidas en el interior de autohoteles del occidente del país.

Noticias relacionadas

Una pareja que fue encontrada fallecida, sin señales de violencia, en el interior de un autohotel del sector El Eucalipto, El Tejar, Chimaltenango, fue identificada mientras que la causa de las muertes continúa en estudio. 

Se trata de Nancy Carolina Socón Quinac, de 19 años, y Estuardo Joel Figueroa Montufar, de 33, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que recibió los cuerpos en su subsede de Chimaltenango.

Se presume que la causa de muerte fue por inhalación e intoxicación de monóxido de carbono, que habría sido expulsado por el vehículo en el que viajaban.

Caso similar al de una pareja que también falleció en el interior de un autohotel de Sumpango, Sacatepéquez, pues dejaron encendido el vehículo en el que llegaron al lugar, en ese caso los cadáveres fueron identificados como Sonia Maribel Pérez Pec, de 26 años, y Ángel Sas Quel, de 40.

Localizan cadáveres de dos personas en autohotel de ruta Interamericana

Últimas noticias