Hombre mata a su hija y luego se suicida en Petén

Un macabro caso ocurrió en Petén, un hombre asesinó a su hija quien según información era adoptada.

La víctima fue atacada con un arma de fuego, en la finca Rancho El Granjero, en el Caserío San José Pinares, del Municipio de San Francisco, Petén.

Según las autoridades policiales, Carlos Jalal, mató a su hija Clara Lili Jalal Caal, de 15 años, porque la joven se tardó en regresar a la casa luego de haber ido a moler maíz.

Un testigo de los hechos relató a la policía que la menor salió al molino, pero se tardó más de la cuenta, por lo que al llegar a la casa comenzaron a discutir con el padre.

El padre, enterró en la vivienda el cuerpo de su hija; sin embargo, al notar la presencia de la policía y de los vecinos se suicidó con la misma arma.

Mynor Rocael Jalal, hijo y hermano de las menor asesinada dijo a los investigadores que el cuerpo se encontraba enterrado en la casa y mencionó que desconoce lo ocurrido por lo que lamenta lo que ocurrió.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

EN VIVO | Croacia vs Japón, octavos de final del Mundial

El equipo japonés desea dar una nueva sorpresa en el Mundial y se enfrenta al actual subcampeón del Mundo, Croacia.

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

¡Alineaciones confirmadas! Croacia y Japón se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los entrenadores eligieron a sus guerreros para el juego por los octavos de final en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR