De toque Abril

Hombre mata a su hija y luego se suicida en Petén

Comparte esta noticia

Un macabro caso ocurrió en Petén, un hombre asesinó a su hija quien según información era adoptada.

La víctima fue atacada con un arma de fuego, en la finca Rancho El Granjero, en el Caserío San José Pinares, del Municipio de San Francisco, Petén.

Según las autoridades policiales, Carlos Jalal, mató a su hija Clara Lili Jalal Caal, de 15 años, porque la joven se tardó en regresar a la casa luego de haber ido a moler maíz.

Arma fuego Peten Hombre mata a su hija y luego se suicida en Petén

Un testigo de los hechos relató a la policía que la menor salió al molino, pero se tardó más de la cuenta, por lo que al llegar a la casa comenzaron a discutir con el padre.

El padre, enterró en la vivienda el cuerpo de su hija; sin embargo, al notar la presencia de la policía y de los vecinos se suicidó con la misma arma.

Mynor Rocael Jalal, hijo y hermano de las menor asesinada dijo a los investigadores que el cuerpo se encontraba enterrado en la casa y mencionó que desconoce lo ocurrido por lo que lamenta lo que ocurrió.

 

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Vecina del vertedero de Villa Nueva: «Si no responden, vamos a cerrar el kilómetro 22»

La vecina del vertedero de Villa Nueva, Carmen Luna, confirmó este miércoles que de no recibir respuesta por parte del alcalde, Mynor Morales Zurita, acerca del problema sanitario que persiste en el área, procederán a "cerrar totalmente el km 22" de la ruta al pacífico.

¿Gobierno de 6 años en Guatemala? Esto dijo Blanca Alfaro

La magistrada presidente del TSE, Blanca Alfaro, manifestó este miércoles que el estado debería evaluar volver a un período de gobierno que comprenda 6 años, esto para poder tener un proceso de elecciones con más espacio.