Salones de belleza y barberías pueden inscribirse para aceptar donaciones de cabello, para el evento de Soy de al pelo 2022, de Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecan), que consiste en recolectar cabello, venderlo y comprar pelucas para mujeres que estén recibiendo quimioterapias y han perdido su cabello.
La invitación está hecha y si usted desea ser parte de este movimiento puede llenar el siguiente formulario en línea (AQUÍ) para inscribir a su empresa y convertirla en un centro de recolección para donaciones de cabello.
Se le pedirán algunos datos personales como correo electrónico, dirección de su salón de belleza o barbería, nombre del propietario, número de contacto, entre otros.
Además, debe elegir uno de los siguientes paquetes:
- Esperanza: corte de coleta sin estilización.
- Empatía: descuento especial en corte y estilización si se hará donación (tiene que notificar el descuento u oferta a la organización)
- Confianza: corte y estilización gratuita con la donación. Este paquete se debe realizar en fechas específicas que se definirán con cada salón o barbería
En 2021 los salones y barberías inscritas recolectaron ocho mil 763 coletas de cabello.
Este 2022 es el octavo año consecutivo de Soy de al pelo, y al igual que en años anteriores, la actividad se realizará a partir de octubre, en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama.