Guatemala expulsa a presunto violador y es entregado a autoridades de El Salvador

Investigadores del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la expulsión de un salvadoreño.

La PNC reportó que, en un trabajo interinstitucional con autoridades beliceñas, se localizó al salvadoreño Yovany Alexander Sandoval Martínez, de 26 años.

Sandoval Martínez cuenta con una orden de captura desde el pasado 3 de octubre del 2017, emitida por un Juzgado de El Salvador.

El salvadoreño es acusado por el delito de violación en menor e incapaz continuada.

Las autoridades explicaron que Sandoval Martínez fue expulsado a través de la zona fronteriza de Melchor de Mencos, Petén, y fue entregado al Centro Antipandillas Transnacional de El Salvador.

Otros casos

El pasado 8 de septiembre, dos mujeres, una guatemalteca y otra salvadoreña, fueron detenidas en el kilómetro 34 de la ruta, que de La Antigua Guatemala conduce hacia San Lucas Sacatepéquez.

Policías del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) identificaron a la guatemalteca Marta Isabel Batén Pérez, de 47 años y a la salvadoreña, Deybi Lorena Landaverde Orellana, de 46.

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR