De toque Abril

Grupo «Limpieza Social» deja cuerpo dentro de un costal y nota en El Milagro, zona 6 de Mixco

Comparte esta noticia

En un espeluznante descubrimiento, socorristas de Mixco informaron sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la sección QQ, frente al lote 310, El Milagro, zona 6 de Mixco.

Los Bomberos de Mixco, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, confirmaron que el cadáver estaba dentro de un costal.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima y se encuentran trabajando en la escena del crimen.

Lo que hace aún más inquietante este hallazgo es la presencia de una nota que acompañaba el cuerpo.

El mensaje escrito decía: «Esto me pasó por andar robando, esto les va a pasar a todos esos cu***** que prefieren perder la vida por tocar lo ajeno. Att: LIMPIEZA SOCIAL».

Grupo "Limpieza Social" deja nota y cuerpo dentro de costal en El Milagro, zona 6 de Mixco Grupo "Limpieza Social" deja nota y cuerpo dentro de costal en El Milagro, zona 6 de Mixco Grupo "Limpieza Social" deja nota y cuerpo dentro de costal en El Milagro, zona 6 de Mixco

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.