• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Grupo Gestores Quetzaltenango: «Esta es una gran biblioteca virtual en la que los usuarios pueden ingresar a diversos contenidos»

Comparte esta noticia

El sábado 4 de junio de 2022 se inauguró el proyecto “Todos Conectados” en la comunidad de San Pablo, Aldea Toaca, del municipio de Tacaná, del departamento de San Marcos.

Es un proyecto tecnológico innovador qué brinda contenido educativo y técnico a las comunidades más alejadas del país que, por lo general, no tienen conexión a internet o este resulta ser muy caro.

David Mazariegos, Coordinador Grupo Gestores de Quetzaltenango, habló sobre el proyecto «Todos Conectados».

¿Cómo funciona?

Es un sistema que permite que los usuarios interactúen entre sí y con usuarios de otros países generando un empoderamiento local, mientras visualizan, descargan y comparten contenidos y herramientas digitales a alta velocidad y desde cualquier dispositivo.

Proyecto tecnológico brinda contenido educativo y técnico a las comunidades más alejadas del país

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.

Incendio en Latam Hotel fue controlado y únicamente se reportan daños materiales

A través de sus redes sociales, Latam Hotel informó que, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios (CBV), se logró controlar la situación de un incendio que se desarrolló en el roof top del establecimiento.

¿Cuál es el estado de las carreteras en Guatemala?

Willy Ramírez, auxiliar de vocería de Provial, ha emitido un importante comunicado sobre el estado actual de las carreteras en Guatemala, el cual ha sido afectado por una serie de incidentes a causa de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Ciclón en Golfo de México puede provocar lluvias en Guatemala

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INVISUMEH) informó sobre el seguimiento del primer potencial ciclónico de la temporada, ubicado en el Golfo de México.