• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Giammattei: «Tendremos que vivir forzosamente con el virus. Solo hay dos caminos, o nos da o nos salvamos»

Comparte esta noticia

El presidente Giammattei dio más detalles sobre el sistema de alerta sanitaria que será anunciado el domingo en Cadena Nacional.

Según el mandatario, en los últimos días se está trabajando en los mecanismos que se están instalando para la reapertura y cómo estarán funcionando a nivel nacional y localmente en cada departamento.

El sistema de alerta funcionará como un semáforo y tendrá «alerta verde, anaranjada y roja». Esto para medir la situación que vive cada departamento y municipio. El mandatario dijo que hablando con epidemiológicos sobre la implementación de este sistema.

Por último, Giammattei afirmó que la población tendrá que aprender a vivir forzosamente con el virus. Ya que solo hay dos caminos, o nos da o nos salvamos, puntualizó.

Aquí sus palabras:

 

 

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.