• Copa América Claro

Giammattei se reúne con la fiscal general Consuelo Porras por temas contra la corrupción

Comparte esta noticia

La Fiscal General del Ministerio Público, Consuelo Porras y el presidente Alejandro Giammattei, se reunieron este viernes para recibir a representantes del Frente Ciudadano Contra la Corrupción – FCCC – (Eleonora Muralles, Pedro Lamport, Italo Antiniotti y Regina Rohrmoser).

El Ministerio Público y el Ejecutivo impulsan una lucha frontal contra la corrupción, con acciones coordinadas, estratégicas y de carácter incluyente que promueve la participación ciudadana.

“La lucha contra la corrupción es un esfuerzo en común para que podamos ir definiendo esa fiscalización social que necesitamos que coadyuven a lograr el éxito en el combate contra la corrupción e impunidad”, dijo el presidente Giammattei.

Mientras que representantes del Frente Ciudadano Contra la Corrupción expusieron sus comentarios respecto a las acciones que han tomado tanto el Ejecutivo, como el Ministerio Público en virtud de continuar con la lucha contra la corrupción.

“Escuchamos con muchísimo interés las palabras del señor presidente en su discurso de toma de posesión en dos sentidos: la lucha contra la corrupción y la búsqueda de la unidad nacional”, aseguró Pedro Lamport.

También Regina Rohrmoser dijo que la corrupción no tiene ideologías y hace entrega de un documento elaborado por el Frente Ciudadano Contra la Corrupción con acciones concretas y lo pone a disposición de la nueva comisión. Se trabajarán en conjunto acciones concretas y serán evaluados periódicamente, todos los esfuerzos suman para lograr avances significativos.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa