Banner claro febrero 2023

Giammattei en La Red: «Esta semana será para abastecernos, ya que desde el 22 de mayo habrá ‘cierre total’ y no funcionarán tiendas ni abarroterías»

Banner Lateral TSE

El presidente Giammattei confirmó en exclusiva con La Red lo que sucederá la próxima semana en relación a la libre locomoción.

Según el mandatario, a partir del próximo jueves 21 de mayo, se volverá a decretar un cierre total del país por el coronavirus . Esta vez no se podrán abrir tiendas de barrio ni abarroterias. Por lo que Giammattei recomendó abastecerse esta semana.

También resaltó no estar en aglomeraciones y tomar precauciones, ya que estas semanas son las más críticas de la pandemia. Si no se toman estas medidas, los casos podrían aumentar hasta más de 240 diarios.

Aquí sus declaraciones:

 

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Los memes más virales y divertidos del año 2021

A pesar de que las restricciones por la pandemia de coronavirus todavía persisten, este año las redes no decepcionaron y los usuarios mostraron sus mejores dotes a la hora de crear contenidos hilarantes.

Emotivos momentos de Leo Messi durante el 2021

De la Copa levantada en el Maracaná a la que alzará con su familia para brindar por su gran 2021. Lionel Messi tiene muchos motivos para calificar de especial y de muy feliz este año que está llegando a su fin.

Tercera dosis de Moderna aumenta 37 veces los anticuerpos frente a ómicron

La farmacéutica Moderna calificó este lunes de "esperanzadores" los resultados preliminares de sus estudios de laboratorio sobre la formación de anticuerpos neutralizantes eficaces contra la variante ómicron

Giammattei solicita «Estado de Sitio» tras la matanza de 13 personas

La masacre se registró el pasado viernes en la aldea Chiquix y, de acuerdo con el mandatario, fue "obra de un grupo ilegal armado y organizado que actuó contra civiles y fuerzas de seguridad".
Banner Horizontal 2 TSE