Futbolistas apuntan a ser alcaldes en Elecciones 2023

Banner La Red Half Page

Futbolistas apuntan a ser alcaldes en la próximas Elecciones 2023 según se ha conocido por medio de sus propias redes sociales.

El capitán del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez confirmó que buscará ser alcalde en el Departamento de Jalapa donde es originario.

Jean Marquez futbolistas

«En la asamblea del Partido CAMBIO fui proclamado como candidato a Alcalde de mi querida tierra, gracias por todo el apoyo y el cariño» expuso Marquez.

Jean Marquez futbolistas

Más futbolistas

Aunque está retirado tras su paso por la Liga Nacional y Selección Elmer Ponciano también busca la vara edilicia pero del municipio de Chinautla.

«Por un mejor desarrollo, hay tanto por hacer. Las familias chinautlecas merecen un futuro distinto. Juntos vamos a convertir a Chinautla en la ciudad del desarrollo y de oportunidades para todos» expuso Ponciano en sus redes sociales.

Futbolistas Elmer Ponciano

 

Antecedentes recientes, Juan José Paredes exportero de Comunicaciones logró ganar los comicios para la alcaldía de San Benito, en Petén.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION