• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Fuertes vientos en La Democracia causan daños en viviendas del caserío La Ceiba

Comparte esta noticia

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) informó sobre los daños causados a viviendas en el caserío La Ceiba, municipio La Democracia, debido a los fuertes vientos registrados en la zona.

Según el reporte, el personal de CONRED se encuentra en el lugar realizando evaluaciones de daños para determinar la magnitud de los impactos y coordinar las acciones necesarias.

CONRED insta a la población a mantenerse informada sobre las medidas de seguridad y precauciones emitidas por las autoridades locales y seguir las indicaciones del personal en la zona afectada.

Fuertes vientos en La Democracia causan daños en viviendas Fuertes vientos en La Democracia causan daños en viviendas Fuertes vientos en La Democracia causan daños en viviendas

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Lluvia intensa causa flujo de lodo en Santa María, Palín

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) ha reportado un flujo de lodo en la entrada de Santa María, 8va calle, zona 3 del municipio de Palín, Escuintla, provocado por las recientes lluvias intensas en la región.

La principal carretera hacia el sur de Guatemala permanecerá inhabilitada tres semanas más

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, indicó este martes que la principal carretera hacia el sur del país, que sufrió un hundimiento por lluvias hace unos días, continuará inhabilitada al menos tres semanas, mientras se realizan los trabajos de reparación.

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.