• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Felipe Aguilar, Ministro de Cultura, revela la crítica situación que vivió por el coronavirus

Comparte esta noticia

En el mes de septiembre, el ministro de Cultura y Deportes, Felipe Armando Aguilar Marroquín, dio positivo a coronavirus en apenas unos días de haber sido juramentado.

La Red habló con el Ministro Aguilar y nos contó la crítica situación que vivió con esta enfermedad a lo largo de varios días.

Ministro de Cultura y Deportes fue trasladado a hospital como parte de su  recuperación por COVID-19

 

Según Aguilar, pasó momentos complicados por la carga química y el proceso médico que conlleva portar esta enfermedad. Además, llegó a estar internado por la congestión que tuvo en sus pulmones, ya que de lo contrario podría padecer de una neumonía.

Por otro lado, el ministro aseguró que tuvo mucho miedo en algunos momentos y por ello recomendó a la población a mantener las medidas de prevención.

Aquí su historia:

 

 

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

EN VIDEO | Encañonados, sacan de vivienda a falsos policías en Ayutla

Este viernes se hizo viral un video en el que se observa cómo varios hombres vestidos con uniformes similares a los de la Policía Nacional Civil son expulsados por otros sujetos en un inmueble en el municipio de Ayutla, San Marcos.

Lluvia provoca saturación del suelo y deslizamiento en colonia Maranatha, Mixco

Conred informó que, debido a la lluvia reciente en la 29 Calle, Colonia Maranatha, zona 1 del municipio de Mixco, se ha producido una saturación del suelo que ha causado deslizamientos que afectan las viviendas en la zona.