Exministro de Economía es designado coordinador de campaña de afiliación del partido Humanista

El empresario del sector textil Antonio Malouf Morales y exministro de Economía inició este martes una nueva etapa, ahora en el ámbito político al asumir la coordinación de la campaña nacional de afiliación del partido Humanista.

De acuerdo con un comunicado de esa agrupación política, «Tony Malouf tendrá, a partir de hoy, la responsabilidad de coordinar la campaña nacional de afiliación, hasta el inicio de la campaña electoral».

«La campaña nacional de afiliación del partido inicia este día con la designación de Tony Malouf, quien tendrá en sus manos la coordinación nacional para incrementar el número de afiliados para hacer más grande y fuerte a la organización», se lee en el escrito.

Malouf dejó el cargo de ministro de Economía, el viernes 10 de marzo en medio del inicio del aumento vertiginoso en el precio de los combustibles, cuando informó que llegaron a un acuerdo con el presidente Alejandro Giammattei.

“Hay proyectos a futuro que me impiden continuar con el cargo y me voy muy satisfecho con los resultados que, a pesar de la terrible pandemia que nos tocó sufrir a todos, logramos en el Mineco”, dijo en su momento Malouf, al ser consultado de las razones de la decisión.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Artemis I viaja al espacio con experimento creado por guatemaltecos

Uno de los hardware especiales que acompañará a Artemis I fue creado por guatemaltecos para soportar temperaturas extremas.