De toque Abril

Esto se sabe del feto de 34 semanas localizado en baño del Hospital Roosevelt

Comparte esta noticia

Las autoridades del Ministerio de Salud y Hospital Roosevelt informaron sobre el hallazgo de un feto en el interior de un baño pórtatil.

El suceso se dio este miércoles 3 de abril, cuando el personal de limpieza ubicó, frente a la Emergencia de Adultos, el feto de apróximadamente 34 semanas.

El personal del Hospital informó a las autoridades correspondientes del hallazgo, Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para los trámites de rigor.

El nosocomio afirmó que brindarán toda la información necesaria para colaborar con las autoriades y así esclarecer este hecho.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".

EN AUDIO | Así beneficiará a lso guatemaltecos el Plan Alerta Temprana de Vida

Haroldo Oquendo, representante nacional de CONACMI, presentó el proyecto "Sistema de Alerta Temprana de Vida", enfocado en mejorar los derechos de los niños. "Pretendemos que cada niño tenga acceso a derechos básicos como lo es la identidad", afirmó Oquendo.