De toque Abril

EN VIDEO | Cruzamos el puente provisional

Comparte esta noticia

Cruzamos el puente provisional en el kilometro 17.5 a través de un lente y esta fue la experiencia.

Muchos guatemaltecos que no circulan hacia el pacifico, se han preguntado ¿cómo será pasar por el puente provisional que ha sido instalado en el km 17.5?

De hecho, muchos otros guatemaltecos tienen miedo a pasar cerca del sector en mención. Otros, simplemente lo evitan por las horas de tráfico que se está generando en dicha ruta.

El usuario de TikTok: @AleChapin, nos invitó a pasar junto a él en dicho puente, a través de su lente; Si bien la velocidad constante de 10km por hora, como máximo y que, no se puede realizar cambios de velocidad arriba del puente genera un poco de preocupación; sin embargo, como buen chapin; Alejandro nos cambia la perspectiva del paisaje con un audio que a más de alguno nos hizo sacar una sonrisa.

@alechapin

Para los que quieran venir a visitarme a VILLA NUEVA, ya habilitaron el puente temporal #villanueva #villanuevaguatemala #guatemala #amatitlan_guatemala #amatitlan #escuintla

♬ sonido original – Ángel Alcalá

Dicho puente en horas de la noche de este miercoles ha sido cerrado para su mantenimiento: Anuncian Cierre En El Paso Temporal Del Km 17.5 De La Ruta Al Pacífico – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".

EN AUDIO | Así beneficiará a lso guatemaltecos el Plan Alerta Temprana de Vida

Haroldo Oquendo, representante nacional de CONACMI, presentó el proyecto "Sistema de Alerta Temprana de Vida", enfocado en mejorar los derechos de los niños. "Pretendemos que cada niño tenga acceso a derechos básicos como lo es la identidad", afirmó Oquendo.

Cuerpo de 3ra víctima es recuperado por más de 20 Bomberos en carretera a El Salvador

El cuerpo de la última fallecida que dejó el accidente colectivo, que tuvo lugar en el kilómetro 36 de Carretera a El Salvador, fue recuperado la tarde de este lunes, gracias a la intervención de más de 20 Bomberos Voluntarios.