Elecciones 2023 | Ellos conforman el binomio presidencial del partido Nosotros

Banner La Red Half Page

Este domingo se llevó a cabo la asamblea del partido Nosotros en un hotel capitalino. En la actividad se presentó a Rudy Guzmán y Diego González como el binomio que competirá por la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, en las Elecciones 2023.

Nosotros se diferencia de los demás por los cuadros políticos de la nueva generación y nuevas oportunidades, llevamos gente joven, muy luchadora, trabajadora, gente del pueblo”, dijo Guzmán, quien es yerno de Sandra Torres. Él está casado con Nadia de León, hija de la presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

La agrupación política, cuyo símbolo es un “gallo”, tiene alrededor de 32 mil afiliados en el país, según el candidato a la presidencia. Será este lunes o martes cuando presenten la papelería correspondiente ante el Tribunal Supremo Electoral para inscribir al binomio.

Por su parte, González refirió que el proyecto Nosotros es incluyente y tiene el compromiso de trabajar por el desarrollo humano, económico, urbano-rural e institucional. Además de que es “un partido que no tiene financiamientos oscuros”.

Durante la asamblea no se dio a conocer el nombre de los candidatos para cargos de diputados para el Congreso de la República y para el Parlacen. Lo que sí se informó fue que el periodista Luis Garistú será quien compita por la alcaldía de Guatemala.

En la asamblea se hicieron presentes Petrona Mejía y Carlos Mencos que pasaron del partido UNE a Nosotros.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION