• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

«El transporte público en Guatemala no volverá a ser el mismo tras el coronavirus»

Comparte esta noticia

Luego de que termine la crisis del coronavirus en Guatemala, el transporte público no será como antes en el país.

Edgar Guerra, defensor del usuario del transporte de la PDH, habló en La Red sobre lo que ha provocado del Covid-19 en el transporte público del país.

Según Guerra, los autobuses del transporte público deberán de cambiar luego que termine la crisis. Se deberá de implementar planes de higiene en los mismos.

Por otro lado, Guerra se refirió al tema de las extorsiones a los pilotos de los buses, ya que los pandilleros les exigen las cuotas y también los pagos atrasados.

Aquí sus declaraciones:

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.

Incendio en Latam Hotel fue controlado y únicamente se reportan daños materiales

A través de sus redes sociales, Latam Hotel informó que, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios (CBV), se logró controlar la situación de un incendio que se desarrolló en el roof top del establecimiento.

¿Cuál es el estado de las carreteras en Guatemala?

Willy Ramírez, auxiliar de vocería de Provial, ha emitido un importante comunicado sobre el estado actual de las carreteras en Guatemala, el cual ha sido afectado por una serie de incidentes a causa de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Ciclón en Golfo de México puede provocar lluvias en Guatemala

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INVISUMEH) informó sobre el seguimiento del primer potencial ciclónico de la temporada, ubicado en el Golfo de México.