• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El MP gira orden de captura contra el exministro Carlos Soto

Comparte esta noticia

La Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público, confirmó este 15 de febrero una orden de captura contra el exministro de Salud, Carlos Soto Menegazzo.

El exfuncionario es señalado de los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias, durante su gestión enfrentó un proceso de antejuicio por este caso, el cual fue rechazado por la Corte Suprema de Justicia y llegó hasta la Corte de Constitucionalidad.

En horas de la mañana, la Fiscalía contra la Corrupción coordinó  allanamientos en busca de Soto Menegazzo, pero no fue localizado en su residencia de la zona 13.

 

allanamiento Soto El MP gira orden de captura contra el exministro Carlos Soto

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

EN VIDEO | Encañonados, sacan de vivienda a falsos policías en Ayutla

Este viernes se hizo viral un video en el que se observa cómo varios hombres vestidos con uniformes similares a los de la Policía Nacional Civil son expulsados por otros sujetos en un inmueble en el municipio de Ayutla, San Marcos.

Lluvia provoca saturación del suelo y deslizamiento en colonia Maranatha, Mixco

Conred informó que, debido a la lluvia reciente en la 29 Calle, Colonia Maranatha, zona 1 del municipio de Mixco, se ha producido una saturación del suelo que ha causado deslizamientos que afectan las viviendas en la zona.