• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Ejecutivo anuncia el ingreso de una aerolínea internacional con las tarifas más bajas del mercado

Comparte esta noticia

El presidente Alejandro Giammattei dio una conferencia de prensa este miércoles sobre el comienzo del programa Cielos Abiertos.

Giammattei confirmó que este programa incluye la introducción de una nueva aerolínea que ofrece vuelos a US$ 99 dólares a Ontrario, California y Miami, Estados Unidos, lo que significa entre 60 y 70 por ciento menos.

Esta aerolínea estadounidense se llama Frontier y comenzará operaciones en Guatemala el 10 de mayo. El vuelo ida y vuelta de Guatemala a Miami y California, costará en total US$198.

Los martes y miércoles, los niños menores de 14 años viajarán gratis en esta aerolínea, anunció el presidente Alejandro Giammattei.

Por otro lado, la Cancillería mexicana ya está analizando un acuerdo de cielos abiertos con Guatemala se espera que en las próximas semanas se firme un acuerdo.

Aquí la conferencia:

Conferencia de prensa del presidente Alejandro Giammattei, sobre el acuerdo de #CielosAbiertos.

Posted by Gobierno de Guatemala on Wednesday, February 12, 2020

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Insivumeh prevé calor y cielo despejado para este 18 de julio

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) emitió el pronóstico del clima para este jueves 18 de julio, indicando que se espera un ambiente cálido y soleado en gran parte del país.